googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Meza y su llegada a Colo Colo: «Jugaré en el más grande de Chile»

El ex zaguero de Palestino arribó a nuestro país para integrarse a las filas del cuadro que dirige Pablo Guede, donde elogió al DT y a la institución. De esta forma, el argentino se transformó en el tercer y último refuerzo de los albos para afrontar el Clausura 2016-17 y la Copa Libertadores.

Se acabó el misterio. Luego de una larga teleserie en torno al tercer y último refuerzo de Colo Colo de cara a la presente temporada -donde afrontará el Clausura 2016-17 y la Copa Libertadores-, finalmente será Fernando Meza la nueva incorporación del cuadro que dirige Pablo Guede, quien ya lo tuvo en las filas de Palestino en 2015.

Así lo confirmó el mismo zaguero en su llegada a nuestro país, luego de defender al Necaxa mexicano: «Cuando se dio la charla con Pablo (Guede), creo que a los dos o tres días se dio lo de Ramón, vino buenísimo eso, pero igual si Ramón se nacionalizaba o no mi idea era venir», declaró el argentino.

Además, el ex defensor ‘árabe’ llenó de elogios al elenco de Macul y al ex DT de San Lorenzo, agregando que «voy a jugar en el equipo más grande de Chile y con el técnico que yo considero tiene el mejor estilo del fútbol chileno».

De esta forma, con el arribo de Meza a la tienda alba se cierra el plantel de cara a sus próximos objetivos, sumándose a los volantes nacionales, Mark González y Pedro Morales, con el gran objetivo de meterse en la fase grupal de la ahora llamada Conmebol Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meza