viernes 27 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Meza: «Guede me hizo ver el fútbol diferente, me cambió la cabeza»

Luego de llegar al país durante la mañana de este viernes, el argentino fue presentado en el 'Cacique' y se mostró muy confiado en torno al duelo con Botafogo por Copa Libertadores, asegurando que pasarán de ronda. Además, el ex Palestino alabó las cualidades de su DT.

Fernando Meza ya es jugador de Colo Colo. Luego de un breve paso por el fútbol mexicano, donde no pudo lograr mayor regularidad, el trasandino fue presentado como el tercer y último refuerzo para los de Macul, mostrándose feliz de llegar al Estadio Monumental y declaró que está en condiciones para debutar el próximo miércoles por Copa Libertadores si es que el estratega lo requiere.

«Jugaré en el club más grande de Chile y Guede es el entrenador que tiene el mejor estilo. Pablo me llamó para consultarme si quería jugar Copa Libertadores y no lo dudé un segundo. Sé que son solo dos partidos pero acepté el desafío. La propuesta del técnico explotará mis mejores virtudes. En Palestino, Guede me hizo ver el fútbol de manera diferente, me cambió la cabeza», afirmó el ex zaguero de Necaxa que llegó al ‘Cacique’ por tres años.

Por otro lado, el jugador formado en San Lorenzo manifestó que no le importa la formación que disponga el DT. «Mis expectativas son ganar todos los torneos que dispute. En México, jugué en linea de 4 por el lado izquierdo, pero Colo Colo tiene una gran defensa, jugadores de buena calidad. Vengo para competir y luchar por un puesto. Por la forma de jugar y la calidad de los futbolistas, me la juego que no solo serán dos partidos en la copa», añadió el el ‘Káiser’.

Dentro de la misma conferencia, Óscar Meneses, gerente deportivo del ‘Cacique’, también se refirió a la situación de Claudio Baeza y su posible salida del ‘Popular’. «Baeza no se va a ir de Colo Colo, está inscrito y tiene contrato vigente con nosotros para jugar el torneo local y la Copa Libertadores. Si él negocia como jugador libre, eso es un tema particular», concluyó el directivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meza