viernes 27 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Michael Ríos se cayó y debió volver a ser operado del tendón

El volante de Colo Colo se encontraba en pleno proceso de recuperación cuando sufrió un accidente en el gimnasio que dañó la zona operada. Por eso, fue intervenido nuevamente este viernes en la zona del tendón de Aquiles. Por esto, el ex Católica volería recién en agosto.

El colmo de la mala suerte para Michael Ríos. Es que el jugador de Colo Colo había sufrido un corte en el tendón de Aquiles a fines de noviembre pasado, lo que lo obligó a someterse a una intervención para reparar la zona. Y cuando llevaba dos meses de rehabilitación, una caída echó por la borda todo lo trabajado.

«Michael tuvo una caída en el gimnasio, lo que le provocó un fuerte estiramiento. Por eso, los médicos buscaron reforzar esta cirugía. La tranquilidad es que ya no estaba inscrito para este campeonato, así que estamos pensando en que vuelva en agosto con nosotros. Pero su recuperación se extiende, vuelve a cero», dijo el kinesiólogo Wilson Ferrada.

El ex Universidad Católica se rompió su tendón en el duelo entre el ‘Cacique’ y O’Higgins en El Teniente de Rancagua, en un duelo válido por la fecha 13 del Apertura pasado. Se esperaba que estuviera disponible para el segundo semestre de este año, sin embargo, con esta nueva noticia, Ríos solo podrá jugar la última parte del año.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Ríos