googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Schalke perdió en casa ante el Frankfurt y se alejó de Europa

El cuadro de Gelsenkirchen cayó derrotado 1-0 ante el Eintracht y se quedó en la 10ª posición de la Bundesliga, a la espera del resto de los partidos. Este resultado los aleja de los puestos de clasificación a competiciones europeas. Mientras, su rival escaló a la tercera ubicación.

El Schalke 04 viene realizando una irregular campaña en la presente edición de la Bundesliga alemana, ubicándose décimo con 21 puntos. Este viernes 27 sumó un nuevo revés al caer como local en el Veltins Arena ante el Eintracht Frankfurt por 1-0.

El partido correspondió a la fecha 18 de la competición y desde el principio fue trabado y parejo. La visita mostró un juego ordenado donde destacaban el defensa español Jesús Vallejo y el potente delantero Alexander Meier. Precisamente este último fue quién anotó la apertura de la cuenta a los 33 minutos de juego.

El conjunto dirigido por el croata Niko Kovac cerró el resultado y aguantó con su fuerte defensa que además del canterano del Real Madrid contaba con el argentino David Abraham y el japonés Makoto Hasebe. Los ‘mineros’ buscaron desesperadamente el empate pero no pudieron traspasar la zaga visitante.

Con este resultado el equipo que viste de azul quedó 10º y podría caer al 13º lugar de la tabla dependiendo el resto de la fecha. El ganador, mientras tanto, escaló a una expectante tercera posición con 32 puntos también a la espera de los demás partidos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Niko Kovac