googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Deja Europa: Tigres oficializó la llegada de Eduardo Vargas

El ariete nacional dejó el Hoffenheim y será nuevo jugador de la Universidad Autónoma de Nuevo León de la Liga MX. El ex azul -que arribará el domingo- llega con la misión de reemplazar al francés Andy Delort y compartirá ataque con el internacional galo, André Pierre Gignac.

Eduardo Vargas ya es jugador de los Tigres de la UANL. Así lo anunció el club mexicano durante la tarde de este miércoles por medio de sus redes sociales, tras alcanzar acuerdo con el Hoffenheim para que el delantero formado en Cobreloa engrose sus filas.

«Club Tigres anuncia la contratación del chileno Eduardo Vargas, quien llega el domingo por la mañana a la ciudad», escribió en su cuenta de Twitter el equipo que es dirigido técnicamente por el brasileño Ricardo Ferretti y que es el actual campeón del fútbol azteca.

Sin publicar por el momento mayores detalles de la operación, el elenco de Nuevo León contará con su gran anhelo para este 2017 tras la partida del francés Andy Delort al Tolousse. En delantera, el chileno compartirá con un crack ‘galo’, el internacional André Pierre Gignac.

Tigres marcha en la décima posición de la Liga MX con cuatro unidades en tres partidos jugados. Además de la liga local, Vargas deberá enfrentar el desafío de la Liga de Campeones de la Concacaf, que en febrero próximo le enfrentará al Pumas de Nicolás Castillo y Bryan Rabello.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas