googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Leicester empató sobre el final y obligó a un replay en FA Cup

El conjunto dirigido por Claudio Ranieri empató sobre el final 2-2 su partido ante el Derby County por la cuarta ronda de la FA Cup y obligó al replay. El actual campeón de la Premier buscará como local la clasificación a la siguiente ronda del torneo más antiguo del mundo.

El Leicester City -que llegó al partido por la cuarta ronda de FA Cup con un irregular cometido esta temporada- consiguió forzar un replay en los últimos minutos tras empatar como forastero por 2-2 ante el Derby County, séptimo en el Championship, segunda división inglesa.

En el Pride Park Stadium el local salió con un ritmo intenso intentando sorprender a un rival de jerarquía y técnica superior. Sin embargo, la apuesta de los dirigidos por Steve McClaren no funcionó de entrada ya que a los 8 minutos sufrió el autogol de su delantero Darren Bent tras tiro de esquina de los ‘zorros’.

Afortunadamente para el delantero inglés, revirtió su suerte de forma rápida y anotó el empate a los 21′ tras anticipar de cabeza a toda la defensa rival. Luego fue el turno del volante escocés Craig Bryson quién con disparo cruzado de zurda batió a Kasper Schmeichel.

La ventaja del County sorprendió al campeón de la Premier, quien intentó diversas fórmulas para hacer daño, sin éxito. En la medianía del segundo tiempo ingresó Riyad Mahrez, recién llegado desde Copa África donde defendió a Argelia.

Cuando el final se acercaba fue Wes Morgan quién anticipó a toda la defensa blanca y marcó con un cabezazo el empate definitivo a los 86′. Con este resultado ambos equipos deberán enfrentar un nuevo compromiso, esta vez en el King Power Stadium para dirimir a quién avanza a la próxima ronda.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Leicester 
Jugadores relacionados: » Claudio Ranieri » Wes Morgan