arg_hol_ps_18

Romero y la definición a penales: «Es suerte y esa es la realidad»

El arquero de Argentina se transformó en la gran figura del encuentro tras detener dos lanzamientos penales en la definición ante Holanda por las semifinales de la Copa del Mundo. ‘Chiquito’ se mostró muy emocionado por el paso a la final y que desde mañana pensaran en Alemania.

JULIO 9, 2014

Se vistió de héroe. Sergio Romero se transformó en una de las claves para que Argentina dispute su cuarta final en un Mundial. El arquero de la ‘albiceleste’ logró detener el penal de Ron Vlaar y de Wesley Sneijder en la definición ante Holanda por las semifinales. ‘Chiquito’ se mostró muy emocionado por el resultado y señaló que los penales son parte del azar.

«Es suerte y es la realidad. Uno puede ir a un lado del arco y no llegar, como le pasó al arquero de ellos en el último penal. Pero tenía la confianza y finalmente salió todo bien. Tenemos la misma confianza,  desde el día uno que dije que íbamos a darlo todo, nos hemos entregado por completo. Se lo dedico a mi señora y a mi familia», señaló.

Romero señaló que es poco el tiempo que queda para celebrar, ya que pronto tienen que cambiar el chip y pensar en la final del próximo domingo ante los alemanes. Además  le entregó unas palabras a los argentinos. «Que ellos disfruten el momento que nosotros vamos paso a paso. Nosotros hoy vamos a disfrutar esta victoria y desde mañana comenzaremos a preparar el partido con Alemania», apuntó.