Osasuna_Malaga_2017

Osasuna y Málaga firmaron un empate que no sirvió a nadie

El cuadro de Pamplona no pudo en casa con los ‘boquerones’ y terminó igualando 1-1. El serbio Causic abrió la cuenta, pero Camacho lo empató a 10′ del final. Los ‘rojillos’ alcanzaron una racha de 12 partidos sin ganar en Liga, mientras los de Romero llegaron a 7 sin abrazos.

Rodrigo Guajardo Baeza ENERO 27, 2017

Era un partido que buscaba cortar oscuras rachas. Mientras Osasuna -muy complicado con el descenso- buscaba su segundo triunfo en lo que va de la Liga de España, el Málaga quería arrancar el motor tras cinco derrotas seguidas. Pero este viernes en El Sadar ambos se fueron decepcionados tras empatar 1-1.

Con dos equipos que llevan una temporada paupérrima temporada, nadie esperaba ver un gran fútbol en Pamplona. De hecho, la apertura de la cuenta llegó recién a los 76′ cuando Goran Causic definió con su derecha en medio del área grande y desató a la hinchada ‘rojilla’.

Pero cuatro minutos más tarde, el elenco ‘boquerón’ -que había desperdiciado el gol luego que Michael Santos fallara su penal al inicio del partido- encontró el empate gracias al cabezazo de Ignacio Camacho tras la pésima salida del portero local, Mario Fernández.

Así, el Osasuna llegó a una racha de 12 encuentros sin conocer de victorias en la Liga, sumó 10 puntos y quedó en el penúltimo lugar de la tabla, a ocho de la zona de salvación. Mientras, el Málaga sumó siete partidos sin celebrar y se puso decimotercero en la tabla con 22 unidades.

Rodrigo Guajardo Baeza