googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Uruguay ganó a Bolivia y clasificó al hexagonal del Sudamericano

El elenco 'oriental' se impuso sin problemas en Ibarra y con anotaciones de Rogel, Bentancur y Amaral derrotó por 3-0 a los 'altiplánicos'. La 'Celeste' sumó 8 unidades y aseguró su lugar en la ronda final, mientras la 'Verde' quedó con 4 puntos y depende de Argentina para pasar.

Con una sólida victoria de Uruguay sobre Bolivia comenzó la jornada de cierre de la primera ronda del Sudamericano Sub 20 que se está disputando en Ecuador. Los ‘charrúas’ mostraron toda su calidad en el Olímpico de Ibarra y sin mayor oposición se quedaron con un justo 3-0.

Desde el primer minuto se demostró la enorme superioridad de la ‘Celeste’. Así, a los 17′ ya ganaban gracias al tanto de Agustín Rogel tras desviar un centro desde la izquierda. Y antes del cierre de la primera mitad -a los 44′- Rodrigo Bentancur sacó un espectacular zapatazo de 25 metros que se hizo imposible para el meta Rubén Cordano.

En el segundo tiempo los ‘orientales’ mantuvieron su dominio y pudieron encontrar el tercero aprovechando los largos espacios que dejó la ‘Verde’ volcada en ataque: a los 83′ Rodrigo Amaral recibió solo en el área tras una contra y con precisión marcó el tercero y definitivo.

Así, Uruguay alcanzó las ocho unidades en esta primera fase del Sudamericano y se puso temporalmente líder del grupo B, a la espera de lo que haga Argentina ante Venezuela más tarde. De ese partido dependen ahora los ‘altiplánicos’, pues un empate o una victoria de los ‘llaneros’ los dejan fuera del hexagonal final.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolivia » Sudamericano Sub 20 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Rodrigo Betancur