googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

M. Wanderers goleó a U. de Sucre y avanzó en Copa Libertadores

En un partido de muchas emociones, el conjunto 'Bohemio' superó 5-2 al Universitario de Sucre como local y aseguró su clasificación a la segunda ronda de la primera fase del torneo continental. En esta instancia enfrentará a otro equipo boliviano, el The Strongest.

Montevideo Wanderers le ganó por 5-2 al Universitario de Sucre y clasificó a la segunda instancia eliminatoria de la Copa Libertadores. Mostró contundencia ofensiva y solidez defensiva para sortear a los ‘altiplánicos’, quienes habían ganado 3-2 en el partido de ida.

El conjunto uruguayo entró a la cancha con una formación ofensiva, tratando de dar vuelta el marcador adverso de la ida y encontró rápido premio ya que Sergio Blanco a los 7′ anotó la apertura de la cuenta mediante golpe de cabeza. A los 20′ Matías Santos amplió la diferencia también con un cabezazo.

Antes del descanso un error del arquero uruguayo Ignacio de Arruabarrena le permitió al argentino Alejandro Quintana descontar para los de Sucre. Cuando se cumplían los 54′ de partido volvió a aparecer el capitán Blanco para, mediante lanzamiento penal, poner el 3-1.

Los bolivianos se dieron maña para complicar con su efectividad, ya que en la segunda llegada Aníbal Domeneghini -ex jugador de Cobreloa y La Serena- marcó el 3-2 a los 59. Para darle la clasificación al conjunto ‘Albinegro’ aparecieron Diego Barboza y Cristián Palacios a los 74′ y 88′, respectivamente.

Con este resultado, los ‘bohemios’ dieron vuelta la llave y se metieron en la segunda ronda de la primera fase del certamen continental. En esta instancia enfrentarán a otro conjunto boliviano: The Strongest. Los partidos están programados para el 2 y 9 de febrero.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Domenighini