googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Capiatá empató en su visita a Táchira y avanzó en Libertadores

El cuadro paraguayo consiguió una igualdad sin goles ante el elenco 'llanero' en el Polideportivo de Pueblo Nuevo por el duelo de vuelta de la primera ronda del certamen internacional. Gracias al 1-0 obtenido en la ida, el elenco auriazul será el rival de Universitario de Lima.

Deportivo Capiatá alcanzó la segunda ronda de la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores tras igualar 0-0 con Deportivo Táchira en condición de visita. El cuadro ‘guaraní’ consiguió su pase a la siguiente ronda del torneo luego de vencer 1-0 en el global.

Tanto en Paraguay como en Venezuela, los auriazules fueron superiores y con justicia avanzaron a la segunda llave. Hugo Lusardi -autor del tanto en el partido anterior- y el veterano Roberto Gamarra tuvieron varias opciones, pero la buena reacción del joven portero José Contreras impidieron que los visitantes se llevaran una segunda victoria.

De hecho, los ‘llaneros’ debieron haber jugado con dos hombres menos tras sendas agresiones de Yuber Mosquera y Giovanni Romero, sin embargo el tibio arbitraje de Wilson Sampaio favoreció a los locales.

De igual forma, el Táchira no pudo vencer y terminó siendo eliminado tempranamente del torneo más importante de América, mientras Capiatá deberá seguir su lucha por entrar en la fase de grupos cuando enfrente un rival de prestigio internacional: Universitario de Lima el 2/2 y el 9/2.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias