googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

La Católica empató con Rosario Central en el debut de Silva

El 'Tanque' fue de la partida en el amistoso que disputaron los 'cruzados' con el cuadro 'Canalla' en el Gigante de Arroyito en el marco de la presentación del cuadro trasandino para este 2017. El duelo terminó igualado sin goles y la 'Franja' hizo un buen primer tiempo.

La Universidad Católica fue el invitado especial este viernes en el duelo en donde Rosario Central presentó su equipación y plantel para esta temporada. En un duelo que careció de goles -pero no tanto de emociones- ‘cruzados’ y ‘canallas’ igualaron 0-0 en un partido protagonizado por el debut de Santiago Silva.

Mario Salas formó con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Enzo Kalinski y Carlos Espinosa en el medio; José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y el ‘Tanque’ Silva en ataque. En el segundo tiempo ingresaron Fernando Cordero, David Llanos, Cristián Álvarez y Fabián Manzano.

La ‘Franja’ realizó un buen tiempo, llegando con profundidad aunque sin encontrar el gol. En el complemento, el local mejoró y también tuvo oportunidades, incluso con un remate de Salazar que se estrelló en el travesaño.

Fuente: RosarioPlus
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas