googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Lanús venció a Everton en Viña y le arruinó la noche ‘Oro y Cielo’

El cuadro de 'Vitamina' presentó su plantel de cara a la temporada 2017 con una derrota ante el actual campeón argentino por 2-0. Lautaro Acosta y Alejandro Silva convirtieron para el actual campeón trasandino. En los 'ruleteros' debutaron Raúl Becerra y Wilson Morelo.

Como cada inicio de temporada, Everton presentó su equipo de cara a la nueva temporada que se avecina y para este 2017 quiso hacerlo con un simbólico rival: Lanús. Pero esta vez el ‘Granate’ se cobró venganza de la histórica victoria ‘ruletera’ en Buenos Aires y con contundencia le venció por 2-0 en el Sausalito.

El actual campeón trasandino quería reponerse tras el empate ante Colo Colo y ya a los 36′ ganaba gracias a la anotación de Lautaro Acosta. Y los argentinos se iban a ir al descanso con otro tanto en el marcador luego que Alejandro Silva pusiera a los 45′ el segundo con un espectacular disparo.

Por su parte, el ‘Oro y Cielo’ mostró sus nuevas incorporaciones: Raúl Becerra y Wilson Morelo. De hecho, una jugada entre las dos nuevas caras generó la ocasión más importante para los pupilos de Pablo Sánchez en el segundo tiempo, sin embargo el palo les negó el descuento a los cerca de 5 mil personas que llegaron al recinto de Viña del Mar.

Así, Everton no pudo celebrar en su noche pero dejó -a ratos- una sensación que ilusiona a sus hinchas, que quieren ser más que meros espectadores del Clausura 2017. El cuadro ‘ruletero’ debutará el próximo 4 de febrero ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Everton » Lanús 
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez