googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Palestino fue un ingrato invitado tras vencer a Alianza Lima

El equipo de Córdova no tuvo piedad con el elenco peruano en el marco de la 'Noche Blanquiazul'. Los 'árabes' superaron al conjunto 'incaico' y se llevaron el triunfo gracias a un 2-0, obra de Leonardo Valencia y del nuevo refuerzo de los tricolores, Mauro Caballero.

Un gran apronte tuvo Palestino para el Torneo de Clausura 2017. Es que el equipo de La Cisterna derrotó por 2-0 a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva y le aguó la fiesta, puesto que el elenco ‘incaico’ -que jugará Copa Sudamericana- estaba presentando su equipo de cara a la temporada 2017.

Los ‘árabes’ fueron ingratos invitados y a los 40′ abrieron la cuenta por medio del nuevo refuerzo ‘baisano’, Mauro Caballero. El ariete paraguayo aprovechó un rebote en la zaga ‘incaica’ y con un cabezazo se anticipó a Leao Butrón para mandar el balón al fondo de las redes.

Pese a que el local mejoró en el segundo tiempo, era el cuadro de Nicolás Córdova el que tenía las mejores opciones. Así, el ‘Tino Tino’ encontró el segundo, cuando Leonardo Valencia tomó un balón al borde del área, lo paró con su pecho y -con todo el tiempo del mundo- la puso en un rincón imposible para el portero.

De esta forma, Palestino deja buenas impresiones de cara a este Apertura 2017, donde debutará en casa ante la Universidad de Concepción el domingo 5/2. Los ‘árabes’ solo deberán concentrarse este año en el campeonato local, pues no disputarán ninguna competición a nivel continental.

Fuente: Líbero
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alianza Lima » Amistoso » Palestino 
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia » Nicolás Córdova