googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp y eliminación de Liverpool: «Soy responsable al 100 por ciento»

El entrenador alemán fue enfático en asumir la responsabilidad tras la derrota ante el Wolverhampton, además de elogiar a su rival y admitir que fue un merecido triunfo para los visitantes. Con esto al conjunto 'Red' solo le queda por disputar la Premier League.

El Liverpool inglés cayó como local ante el Wolverhampton por 2-1 en la cuarta ronda de la FA Cup y quedó eliminado. Luego del encuentro, Jürgen Klopp entrenador del equipo, analizó el partido y asumió toda la responsabilidad en la derrota, además de elogiar a su rival.

«Soy responsable, no se puede culpar a un solo jugador, se aprende mucho sobre los jugadores en esta situación, pero es mi responsabilidad al 100 por ciento», partió diciendo el ex adiestrador del Borussia Dortmund con gran autocrítica.

Al analizar el partido el entrenador fue enfático. «Comenzamos mal y no pudimos mejorar. Todo el mundo lo vio, no hay muchas cosas buenas que decir sobre este juego», para luego agregar que «no fuimos lo suficientemente buenos en la primera mitad, mejoramos en la segunda parte, pero no pudimos».

También tuvo elogios para su rival, dirigido por Paul Lambert y que está en la 18° posición del Championship. «No debemos olvidarnos de decir que Wolverhampton lo hizo muy bien, tenían un buen plan, debimos haber jugado mejor pero no lo hicimos, es un resultado justo», cerró el alemán.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp