googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich venció a Werder Bremen y mantuvo su ventaja

El elenco de Ancelotti aprovechó sus opciones para vencer por 2-1 en el Weserstadion. Para los 'bávaros' convirtieron Robben y Alaba, mientras Kruse descontó para el local. Mientras, Vidal no fue citado pues se está recuperando de los problemas físicos que lo aquejan.

Una muy trabajada victoria consiguió este sábado el Bayern Múnich en su visita al Werder Bremen por la decimoctava fecha de la Bundesliga. Es que en un partido igualado, el ‘Gigante de Baviera’ supo aprovechar las chances que generó en el primer tiempo parpa quedarse con el triunfo por 2-1.

El local comenzó mejor ante las cerda de 42 mil personas que llegaron al Weserstadion, sin embargo a los 15′ debieron lamentar la lesión de Claudio Pizarro, que realizaba un buen partido ante su ex equipo. Un cuarto de hora más tarde, Arjen Robben tomó un balón en el área y con una zurda al primer palo puso el primero.

Los pupilos de Alexander Nouri mantuvieron su buen juego y merecieron alcanzar el segundo, pero fue David Alaba quien terminó por encontrar las redes en el 46′ con un espectacular tiro libre que se metió en el ángulo. Aunque los ‘verdiblancos’ lograron descontar por medio de Max Kruse a los 53′, el encuentro terminó con el triunfo para los forasteros.

Así, el Bayern Múnich -que no contó con Arturo Vidal por encontrarse en recuperación de sus problemas físicos- llegó a las 45 unidades y mantuvo su ventaja de tres sobre el escolta Leipzig, que este sábado le quitó el invicto a Hoffenheim. Además, los ‘bávaros’ jugarán la próxima fecha el tradicional duelo ante Schalke. Mientras, el Bremen quedó con 16 puntos, a uno de la zona de descenso.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Claudio Pizarro