sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Philipp Lahm: «Está claro que debemos jugar mucho mejor»

El capitán del Bayern se mostró feliz por obtener los tres puntos como visitante, aunque no ocultó su preocupación por el rendimiento del equipo. Además, el entrenador, Ancelotti, destacó la victoria por las dificultades que han tenido tanto en el partido como en la temporada.

El Bayern Múnich sacó adelante un difícil encuentro en su visita al Werden Bremen, ganándole por 2-1. Eso si, uno de sus principales figuras y capitán, el lateral derecho Philipp Lahm, se refirió con preocupación a lo mostrado hoy asegurando que las cosas se deben hacer mejor.

El campeón del mundo en Brasil 2014 declaró tras el partido que «lo importante es que hemos ganado. Está claro que podemos y debemos jugar mucho mejor». A pesar de esta preocupación, los bávaros suman siete victorias al hilo consolidándose como líderes de la Bundesliga.

Por su parte, Carlo Ancelotti destacó la victoria ante un duro rival. El italiano, que pretende conseguir el triplete junto con el conjunto alemán, señaló que «siempre hay dificultades durante la temporada. Hoy ha sido difícil, pero hemos ganado merecidamente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philipp Lahm