sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Se salvó el ‘Atleti’: El Alavés tuvo para ganar pero sólo sacó un empate

Un gran partido ofrecieron en el Estadio de Mendizorroza los dueños de casa con los 'Colchoneros'. Un 0-0 final que dejó a los locales con gusto a poco tras las múltiples oportunidades que se crearon. Por su parte, el equipo de Simeone tampoco quedó satisfecho ya que se alejan del Real en la tabla.

Un gran partido se vivió en Vitoria-Gasteiz. Aunque no lo parezca por el resultado, el Alavés con el Atlético de Madrid protagonizaron un vibrante 0-0. Los dueños de casa tuvieron múltiples opciones de gol, pero la falta de finiquito los privó de un mejor resultado. El portero de los ‘colchoneros’, el español Miguel Ángel Moyá, terminó siendo la gran figura del cotejo.

El primer tiempo comenzó de excelente manera para los locales. Deyverson, Camarasa e Ibai Gómez complicaron en varias oportunidades a la defensa local. De hecho, el ex Athletic de Bilbao fue el más claro con tres remates directos, dos de ellos contenidos por Moyá, reemplazante de Oblak, quien se encuentra lesionado.

A los 31′, Laguardia tuvo la más importante para los dueños de casa tras un tiro libre. El central remató de primera y el tiro dio de lleno en el travesaño. En el rebote, Deyverson y Feddal se estorbaron cuando estaban solos frente al arco, mandando la pelota por sobre el horizontal.

La segunda etapa fue una copia de la primera. El Alavés intentaba y buscaba el tanto de la victoria, pero el finiquito falló. Camarasa y Theo Hernández erraron sus tiros tras espectaculares contenciones del arquero visitante. Por su parte, Nico Gaitán se perdió la más clara de los forasteros cuando se fue solo en demanda del arco, pero al intentar amagar al meta Pacheco, este estuvo seguro para ganar el mano a mano.

Un 0-0 final que deja al Alavés en el decimosegundo lugar de la Liga de España con 24 puntos. Por su parte, el Atlético de Madrid perdió su opción de acercarse al Real y se quedó en el cuarto puesto con 36 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann