sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Milagro albo: Claudio Baeza renovó su vínculo con Colo Colo

En un verdadero giro en la historia del verano albo, 'Serrucho' firmó un nuevo contrato como jugador del 'Cacique' confirmando así su continuidad en Macul. "Ahora a concentrarnos en Botafogo", señaló la cuenta oficial del club de Pedrero, quien termina así de conformar su plantel de cara a la temporada.

Un verdadero culebrón vivieron en el Estadio Monumental este verano, aunque éste tuvo un final feliz para los fanáticos del equipo de Macul y Pablo Guede. A cuatro días del debut de Colo Colo en la Copa Libertadores, la cuenta oficial de los albos confirmó que Claudio Baeza firmó una nueva extensión de su contrato, la cual lo vincula por cuatro años más con el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Con un escueto comunicado acompañado de una imagen del presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, junto con el jugador, la dirigencia señaló que «acabamos de renovar por cuatro años más con el gran Claudio Baeza. Ahora a enfocarnos en Botafogo».

Este acuerdo llega un día después de que el mismo director deportivo del club, Oscar Meneses, desechara la opción de que el zaguero siga en Chile. Incluso algunos medios ya había confirmado el acuerdo entre el Atlético Mineiro y el defensor.

Así, Pablo Guede no pierde una de las piezas más importantes en su esquema y ahora fortalece aún más la defensa tras la llegada del argentino Fernando Meza. El ‘Cacique’ cierra su plantel de cara a un 2017 que empieza este miércoles 1 de febrero cuando enfrente a Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Fuente: Aton
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza