sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis ingresó en cómoda victoria del Arsenal ante el Southampton

El tocopillano fue suplente y entró a los 64' minutos en el buen triunfo 'Gunner' por la Cuarta Ronda de la FA Cup. Los londinenses tuvieron una sólida presentación en la que destacó el funcionamiento de Theo Walcott, quien marcó un triplete gracias a dos asistencias del chileno.

El Arsenal no tuvo mayores inconvenientes para superar al Southampton por 5-0 a domicilio, en una de las presentaciones más convincentes de los dirigidos por Arsene Wenger en lo que va del 2017. El cuadro de Alexis Sánchez, que comenzó en la banca e ingresó a los 64 minutos, dominó desde el principio a un rival que se mostró confuso y desordenado, sobre todo en el bloque defensivo.

En la primera mitad los ‘gunners’ salieron con todo a buscar la victoria que les permitiría zanjar la llave, y este llegó rápidamente. A los 14′ Danny Welbeck, quien está de vuelta tras una larga ausencia por lesión, marcó un golazo picándola sobre el arquero rival. A los 21′ el mismo delantero inglés aumentó la diferencia, para luego asistir a Theo Walcott a los 35′ para decretar el 3-0 parcial con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, con el partido liquidado, Alexis Sánchez saltó al campo de juego para generar aún más peligro para los londinenses. A los 69, ‘Maravilla’ desplegó todo su talento por la banda derecha, centrando atrás para la aparición de Walcott, quien marcó su segundo tanto del encuentro. Pero eso no sería todo. La guinda de la torta llegó obra de otra excelente asistencia del chileno para que Theo Walcott marque su triplete y el 5-0 definitivo.

Ahora, el Arsenal ya piensa en su compromiso del martes por la Premier League ante el Watford, en donde, de no conseguir una victoria, hipotecarían sus opciones al título de manera casi definitiva.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez