sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en impresionante derrota del Bayer

El seleccionado nacional estuvo en el once inicial y disputó 66 minutos en la derrota por 2-3 de su escuadra ante el Borussia Monchengladbach tras ir ganando por 2-0. Su equipo mantiene un irregular tranco en la Bundesliga que lo mantiene en el octavo lugar de la competición.

No hay caso con el Bayer Leverkusen. El equipo de Charles Aranguiz mantiene su irregular paso por la Bundesliga. En esta jornada el cuadro de las ‘aspirinas’ cayó por 3-2 ante el Borussia Monchengladblach en condición de local, tras ir ganando 2-0. El ex jugador de la Universidad de Chile fue titular y disputó 66 minutos.

El primer tiempo fue bastante reñido. Ninguno de los dos equipos lograba hacerse de la posesión del balón ni de ocasiones claras, hasta el 31’: Jonathan Tah cabeceó de gran manera un tiro de esquina de Calhanoglu y puso el 1-0. No pasó nada para que se repitiera la formula. A lo 34’, el turco nuevamente lanzó un tiro de esquina, pero esta vez encontró a ‘Chicharito’ Hernández, quien de cabeza puso el 2-0.

El descanso trajo a un cuadro visitante renovado. A los 52’ Stindl, puso el primer descuento con un bombazo desde fuera del área. Seis minutos más tarde, el mismo delantero estableció el empate momentáneo de cabeza tras asistencia de Wendt, otra de las figuras del cotejo. Pero faltaba el cierre, el que vino obra del brasileño Raffael, quien tras pase de Kramer puso el 2-3 y silenció el BayArena.

Un 2-3 final que deja al Bayer Leverkusen en el octavo puesto de la Bundesliga con 24 puntos. Por su parte, el Monchengladbach subió a la decimotercera ubicación con 20 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Javier Hernández