sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Lamentable: Luis Pavez sufrió el fallecimiento de su padre

En circunstancias que aún se están esclareciendo, el padre del jugador formado en Colo Colo se quitó la vida durante la mañana de este sábado, por lo cual el lateral albo -que está a préstamo en Santiago Wanderers- le dedicó unas lindas palabras en su cuenta de Instagram.

La vida a veces golpea fuerte. Así fue como una trágica noticia se dio en la familia del lateral de Colo Colo, Luis Pavez, quien se enteró esta mañana del suicidio de su padre, José Luis. A raíz de esto, distintos portales de hinchas albos se han sumado a las condolencias. y como PrensaFútbol, nos adherimos al pésame por tan difícil momento que enfrenta el ‘Piña’.

Pavez le quiso dedicar unas palabras a su padre en Instagram, agradeciéndole todo lo que le entregó en vida. «Te fuiste de mi lado viejito lindo, te amo con todo mi corazón!! será difícil llenar ese vacío que dejaste en mi vida, Jamás olvidaré tu humor, humildad, & todo lo que me enseñaste desde chico. Tomaste la peor decisión, pero Dios es misericordioso y sé que estás con el cuidándonos desde el cielo. Fuiste el Mejor PAPÁ & lo serás por siempre. Teeee extraño y Amoooooo mi guatón».

Luis_Pavez_Instagram

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Pavez