googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Gary Medel jugó en goleada de Inter sobre Pescara por la Serie A

El equipo 'lombardo' venció sin problemas al colista del Calcio, donde el 3-0 hizo justicia a lo que ocurrió en el partido. El 'Pitbull', en tanto, fue titular y jugó los 90', algo que no pasaba desde el 11 de noviembre del año pasado, cuando salió lesionado en el empate 2-2 frente al Milan.

El Inter de Gary Medel sigue firme en la Serie A italiana, estirando su racha de triunfos a siete partidos y contando con el chileno durante los 90′ por primera vez desde que se lesionó en noviembre pasado. El 3-0 ante el Pescara en la fecha 22 del Calcio lo dejó en el cuarto lugar y se ilusionan con volver a la Champions League.

El partido comenzó de lado y lado. Los visitantes se plantaron en campo rival y el Inter se vio un tanto sorprendido, pues los colistas se vieron obligados a sumar puntos con urgencia. Pero luego de los 15 minutos, la balanza se cargó para los ‘neroazurros’. Así fue como llegó el gol de Danilo D’Ambrosio (23′), que apareció en el segundo palo para empujar la pelota. Luego, cuando terminaba el primer tiempo, Joao Mario (43′) aprovechó un centro de Ivan Perisic por izquierda para decretar el 2-0 parcial.

En el segundo lapso, en tanto, la visita trató de acortar el resultado. Un par de buenas jugadas de su delantero, Jean Bahebeck, pudieron ser el 2-1. Sin embargo, los de Milán manejaron mejor el partido y Éder marcó el 3-0 final, aunque fue en posición ílicita. Durante el trámite del cotejo, nunca estuvo en duda el triunfo de los locales, que van con un tranco ganador y le respiran en la nuca al Napoli.

Así, el cuadro del ‘Pitbull’ escaló a la cuarta posición con 42 puntos, donde el chileno hizo un gran partido y jugó de titular en la Serie A tras dos meses. Su próximo partido será el martes 31/01 contra la Lazio, por los cuartos de final de Copa Italia. En tanto, en el campeonato local tendrá que jugar nada menos que contra el líder del Calcio, Juventus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel