googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «La sensación es de haber ganado un punto»

El técnico asturiano se mostró autocrítico tras el agónico 1-1 conseguido por el Barcelona frente al Betis de Felipe Gutiérrez, explicando que el cuadro del chileno fue superior en los 90', por lo cual el empate de Luis Suárez lo vio con sabor a triunfo, pese a complicarse en la Liga.

El Barcelona no lo pasó bien en su visita al estadio Benito Villamarín, donde tuvo que sufrir más de la cuenta para lograr un agónico empate 1-1 frente al Betis de Felipe Gutiérrez -que no jugó por lesión-. Por esto, el director técnico Luis Enrique se mostró autocrítico, pero valoró el punto conseguido como visitante.

Así, el DT manifestó tras el encuentro que «hemos estado muy lejos de nuestro nivel, aunque la sensación de los últimos minutos hace cambiar un poco esa impresión y creo que hemos ganado un punto».

Además, el asturiano se mostró disgustado por  la cancha, pero aclaró que no incidió en el resultado. «He visto muchas imprecisiones en jugadores que es difícil que sean imprecisos, el terreno de juego estaba un poco seco en la segunda parte pero no es excusa porque ellos han jugado muy bien y nosotros no hemos estado a nuestro nivel ni de lejos», manifestó.

Por otro lado, tras una polémica jugada con un gol de Jordi Alba que el árbitro no concedió, Luis Enrique evaluó entregarle un apoyo tecnológico a la terna referil, pero no quiso apuntar sus dardos contra el juez del encuentro.

«Sigo con el discurso de siempre, los árbitros necesitan ayuda, sea con cámaras o con otro material, sea en situaciones que nos perjudican o que nos favorecen», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique