googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Cagliari – Bologna: El duelo de chilenos terminó en tablas

Un atractivo duelo de chilenos se vivió por la jornada 22 de la Serie A de Italia. Los 'rossoblu' empataron 1-1 con el cuadro 'felsinei' en un cotejo que tuvo a ambos jugadores nacionales como titulares y disputando de manera correcta los 90 minutos de partido.

Entretenido partido brindaron el Cagliari con el Bologna por la jornada 22 de la Serie A. El equipo de Mauricio Isla empató 1-1 con la escuadra de Erick Pulgar. Aunque el equipo del lateral controló las acciones, no estuvo fino en la puntada final, lo que favoreció la paridad entre las dos escuadras. Ambos jugadores fueron titulares y disputaron los 90′ de cotejo.

El primer tiempo fue controlado de principio a fin por los dueños de casa. Borriello y Marco Sau tuvieron las más claras para el equipo del ‘Huaso’, pero el meta Mirante estuvo portentoso para contener las acciones. La más importante vino a los 17′, cuando Sau remató desde fuera del área y el balón se estrelló en el vertical izquierdo del portero.

La segunda etapa comenzó similar a los primeros 45′, pero vendría la sorpresa. En la primera llegada que tuvo el Bologna, se puso en ventaja. Mattia Destro conectó un centro desde la izquierda de Krejci y en la boca del arco puso el 0-1. Los locales no lo podían creer. El partido avanzaba, y menos opciones quedaban para el empate de la escuadra del lateral nacional. Pero comenzó la debacle de los forasteros.

A los 88′ Federico Viviani fue expulsado por una dura entrada, y para peor, a los 90+1′ Emil Krafth se fue a las duchas por una acción similar. Esto fue un aliento para el equipo de Isla, que con un tiro libre de Marco Borriello a los 90+3′ estableció el 1-1 final.

Con este resultado, el Bologna quedó en la decimosegunda posición con 27 puntos. Por su parte, el Cagliari se ubicó en el decimocuarto puesto con las mismas unidades, aunque con un partido más.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Mauricio Isla