googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra aseguran que el Atlético de Madrid irá por Alexis

Las especulaciones sobre la continuidad del ‘Maravilla’ Sánchez no paran en las islas británicas. La renovación con los ‘gunners’ no está asegurada, y desde Londres señalan que el Atlético de Madrid ya tiene una propuesta de 44 millones de dólares por el delantero chileno.

El futuro de Alexis Sánchez sigue sin estar claro. La renovación con el Arsenal sigue en espera y a las especulaciones de una posible vinculación con el PSG y la Juventus, se suma ahora el Atlético de Madrid. Desde Inglaterra señalan en las últimas horas que los ‘Colchoneros’ ofrecerían una jugosa oferta por el ariete en el mercado de verano (invierno chileno).

El medio sensacionalista The Sun, sostiene que el cuadro de la capital española se plantea seriamente la contratación del ‘Maravilla’. Eso sí, la oferta llegaría a mediados del 2018. El diario también señala los montos incluidos en la operación: cerca de 44 millones de dólares. Algo que puede analizarse como bajo para el presente del goleador de la Premier League, pero que tiene su asidero en la cercanía del fin del vínculo del tocopillano con el Arsenal.

Para convencer al chileno, The Sun señala que el cuadro de Madrid pretende ofrecerle los 275 mil dólares semanales que solicita el seleccionado nacional a los ‘gunners’, pero que estos se han rehusado a entregar. Además, pretenden reunirlo con Diego Simeone, actual DT de ‘Atleti’ y exadiestrador del formado en Cobreloa durante su paso en River Plate, en la temporada 2007-2008.

Los españoles ocuparían para contratar a Alexis, parte de los más de 100 millones de la divisa norteamericana que les ingresarían por la venta de Antoine Griezmann al Manchester United, rumor que cada vez toma más fuerza en la Península Ibérica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez