domingo 29 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

La era de Bruce Arena en EEUU arrancó con empate ante Serbia

El elenco norteamericano no pudo pasar del cero ante su similar balcánico en el Qualcomm de San Diego, California. El nuevo adiestrador de las 'Barras y las Estrellas' tuvo su primer desafío mientras se prepara para las Eliminatorias, donde marchan en el último lugar.

Con un empate sin goles debuto Bruce Arena en el banco de la selección de los Estados Unidos. El equipo norteamericano no pudo doblegar en condición de local a Serbia en un duelo amistoso internacional que contó con los titulares para los locales y con los suplentes en la visita.

Los ‘yankees’ hicieron uso de todos los jugadores disponibles en el medio local, pues la Major League Soccer reanudará sus acciones recién en marzo de este año. Por el otro lado, los balcánicos no contaron con sus mejores hombres -como Branislav Ivanovic, Aleksandr Kolarov, Dusan Tadic o Nemanja Matic- presentando jugadores en su mayoría de la liga local.

Pese a la diferencia en nombres, los de Arena ni Michael Bradley ni Jozy Altidore y ni Jermaine Jones lograron marcar diferencias en el Qualcomm de San Diego, California, y el partido terminó con el mismo marcador con el que comenzó.

Así, el nuevo adiestrador estadounidense comienza su camino con una igualdad un tanto decepcionante, de cara a la dura misión que tiene en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. En el hexagonal final, las ‘Barras y las Estrellas’ marchan en la última posición -sin unidades- y el próximo 24/02 recibirán a Honduras, cuarto con un punto.

Publicado en: Noticias