martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Sebastián Jaime tuvo un regreso soñado en Montevideo

El retornado delantero trasandino tuvo un dulce redebut con la camiseta 'hispana'. El ex 'cruzado' realizó un partido de mucho sacrificio como volante por derecha, para terminar como delantero y marcar en el último minuto el gol del triunfo sobre Atlético Cerro en Montevideo.

Luego de su periplo en Universidad Católica -donde se coronó bicampeón-, Óscar Sebastián Jaime volvió al elenco que lo transformó en un referente: Unión Española. Y su debut oficial no era nada fácil pues debía enfrentar a Atlético Cerro de Uruguay por la Copa Libertadores. Pero cuando el partido expiraba, el fútbol lo volvió a convertir en héroe.

Tras un partido donde había luchado más que estado cerca del gol, el ex Deportes La Serena se encontró con una pelota fruto de un terrible error en la salida de los ‘charrúas’, cuando el partido vivía su último minuto reglamentario. Y esa pelota final estaba reservada para Jaime que, con una espectacular vaselina desde 30 metros batió a Sebastián Brito y decretó el triunfo definitivo para los rojos.

Así, el argentino -que fue a celebrar colgándose de la reja de los hinchas ‘hispanos’- tuvo un regreso de ensueño con la camiseta de Unión, donde buscará refrendar en el duelo de vuelta y el Torneo de Clausura todas las esperanzas que tienen puestas en él los seguidores. Y si no, no pasa nada, porque Jaime volvió a meterse en los corazones de los rojos a punta de entrega y golazos como el de este martes.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Jaime