googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Duro sorteo: La ‘U’ se medirá ante Corinthians en la Sudamericana

En una ceremonia donde el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció un aporte de 500 mil dólares para los afectados por los incendios, los azules se medirán con nada menos que el 'Timao', mientras que Everton, O'Higgins y Palestino tuvieron un mejor panorama.

Una dispar suerte vivieron los equipos chilenos que disputarán la próxima Copa Sudamericana. Es que la Universidad de Chile de Guillermo Hoyos tendrá que medirse en la primera fase ante nada menos que con el Corinthians brasileño, pero Everton, O’Higgins y Palestino tuvieron un mejor pasar en la ceremonia realizada en Asunción.

En el sorteo de la ahora llamada Conmebol Sudamericana, el cuadro de Viña del Mar tendrá que medirse frente al Patriotas de Colombia, mientras que los rancagüinos y ‘árabes’ harán lo propio frente al Fuerza Amarilla ecuatoriano y Atlético Venezuela, respectivamente.

Cabe recordar que los cuatro representantes de nuestro país forman parte de los primeros 44 equipos que se enfrentarán en rondas de eliminación directa, en un tiempo que va desde el próximo 28 de febrero hasta el 1 de junio. Además, los azules serán los únicos que podrán definir su serie como local.

DOMÍNGUEZ ANUNCIÓ APORTE POR EMERGENCIA FORESTAL

Durante la ceremonia, el presidente de la confederación continental, Alejandro Domínguez, se refirió a la enorme emergencia forestal que atraviesa la zona centro-sur de nuestro país, anunciando que el organismo donará una suma de 500 mil dólares en ayuda de los afectados por los incendios. «La Conmebol es Chile, y el Consejo aprobó un aporte de 500 mil dólares para el pueblo chileno, que está pasando por un difícil momento», manifestó.

Publicado en: Noticias