martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo: «Nuestros delanteros desgastan a cualquier defensa»

El entrenador trasandino se mostró cauto al ganar por 3-2 contra los 'albicelestes' en Montevideo. El ex DT de Arsenal de Sarandí analizó el encuentro como un partido de ida y vuelta, donde la llave no está cerrada aún. Además, el argentino agradeció a sus pupilos por la constante entrega.

Martín Palermo habló luego de derrotar a Atlético Cerro en un entretenido duelo por la segunda fase de la Copa Libertadores. El estratega se conformó con el estilo de juego mostrado por su once titular y el aporte de los jugadores que entraron desde la banca. Eso sí, el técnico hispano no se confió y quiere ganar el partido de vuelta a jugarse en el estadio Santa Laura.

«No somos de cambiar nuestra manera de jugar, y es que tenemos jugadores que marcan diferencias. Nuestros delanteros son rápidos y nos dan esas ventajas. A pesar de todo, nunca vimos a un rival que se dejó estar. Por el ímpetu de querer ir ellos nos igualaron pero gracias a dios pudimos ganar», declaró el adiestrador de Unión Española.

Además, el ex técnico de Godoy Cruz se refirió a los cambios producidos en el partido y como ve el partido de revancha. «Churín salió al entretiempo porque estaba golpeado y un poco mareado. No quisimos arriesgar. Somos un equipo sólido y nuestros delanteros desgastan a cualquier defensa pero no está la serie definida. Viendo la copa, los resultados de ida no te aseguran nada. Hay que jugar igual de local como de visitante», manifestó Palermo, que no se ciega por la victoria en condición de forastero.

Por último, el entrenador ‘hispano’ dedicó unas palabras por la tragedia vivida en el sur de Chile y los numerosos incendios forestales. «Quiero mandarle un saludo a todo el pueblo chileno por todo lo que está pasando, por su lucha. Este triunfo es para ellos que están luchando con los incendios», sentenció.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo