martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

VILLANO | El ‘Japo’ Rodríguez sentenció la caída de Atlético Cerro

Estaba llamado a ser la figura y lo fue por largos momentos del encuentro, generando riesgo para la defensa. Eso sí, en los minutos finales, un error grosero suyo les dio la victoria a los chilenos quienes -de paso- quedaron al borde la clasificación a la tercera fase de Libertadores.

El empate asomaba en el Municipal Luis Tricolli en un ajustado partido ‘copero’. Pero Jorge Marcelo ‘Japo’ Rodríguez tenía algo que decir. Tras el pitazo del árbitro por una falta ‘hispana’ en el borde del área de Cerro, el ‘charrúa’ ejecutó rápido el tiro libre buscando un rebote, sin embargo la pelota le quedó a Sebastián Jaime que decretó el 3-2 definitivo.

En  la previa del encuentro, el ex hombre  de Peñarol y Jaguares de Chiapas estaba llamado a ser figura en el debut por Copa Libertadores. Es más, en el resto del encuentro el volante uruguayo había destacado como uno de los mejores del partido.

Sin embargo, ese error podría costarle demasiado caro a un equipo que vendrá al Santa Laura sabiendo que debe marcar al menos dos tantos para pasar de ronda. En Uruguay se lamentarán toda la semana el error en la ejecución de aquél balón parada que puede significar, por qué no, una eliminación de la máxima competición de clubes del continente.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético Cerro » Copa Libertadores