arg_hol_ps_8

«Argentina no tiene ninguna chance, Alemania será campeón»

Arjen Robben habló sobre la final que protagonizarán la ‘Albiceleste’ frente a los germanos, donde considera que los sudamericanos no tienen ninguna opción. Además, el holandés confesó su pena por no estar en el duelo decisivo: «Duele mucho no llegar a la final», señaló.

JULIO 10, 2014

Arjen Robben no podía creer lo que estaba viviendo este miércoles cuando Argentina derrotó por penales a Holanda. El hombre de Bayern Munich estaba muy apenado por la derrota, sobre todo tras el llanto de su hijo en la tribuna. Por eso, el jugador se mostró muy triste por el hecho de no poder llegar a la final.

«Duele mucho no llegar a la final. Es muy decepcionante. Es muy complicado dar una opinión del torneo porque ahora estoy muy decepcionado. Hemos estado cerca», señaló el zurdo.

El delantero naranja adelantó que la ‘Albiceleste’ no tiene opciones frente a los germanos en el último duelo de Brasil 2014: «No tengo dudas que será Alemania campeón. Argentina no tiene ninguna chance de ganar. Estoy muy orgulloso de este equipo porque es muy joven. Igual no es el momento de hablar de lo que viene», señaló Robben.

El jugador holandés comentó también el encuentro por el tercer puesto ante Brasil donde confesó la poca importancia que tiene para él: «Es un duelo que preferiría no jugar, pero que debo hacerlo. En Brasil pueden quedárselo. Aquí sólo una cosa importa y es ser campeón del mundo», cerró.