googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Otro partido menos: Suspenden duelo entre Temuco y Huachipato

La primera fecha del torneo de Clausura sumo su segundo partido postergado a causa de los incendios forestales que afectan a la zona centro-sur de Chile. La ANFP informó que el choque que se iba a disputar el próximo 03/02 en el Germán Becker quedó aplazado.

Sigue la incertidumbre por el inicio del torneo de Clausura. Si bien la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) está decidida a jugar la jornada inicial del certamen, hoy se confirmo la suspensión de un segundo partido y aún podrían haber más cambios en la programación original.

La ANFP informó que el choque entre Deportes Temuco y Huachipato, que se iba a disputar el viernes 03 de febrero en el Germán Becker, debió ser aplazado por la catástrofe que afecta a la zona centro-sur de Chile, que sufre con diversos incendios forestales.

El gerente general de Temuco, Francisco Delgado, expresó que «nos pillamos con una noticia de última hora de Gobernación y Carabineros, esto a causa de las dificultades que hay en Carahue y en la Novena Región, ya que las autoridades deben estar pendientes de aquella situación y los focos de incendio que se puedan producir».

El directivo del elenco de la Araucanía sentenció que “conversamos con la ANFP y la idea es reprogramar este duelo con Huachipato sea antes del choque con Colo Colo, por lo que debería ser a mitad de semana. Horario y día a confirmar pendientes por ahora».

La suspensión del encuentro entre el ‘Pije’ y los ‘acereros’ se suma a la postergación del choque entre Wanderers y O’Higgins, por lo que hasta ahora la primera jornada del Clausura sólo se realizaría con seis partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Landeros » Miguel Ponce