googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético Paranaense le ganó a Millonarios en Copa Libertadores

El 'Rubronegro' superó por 1-0 al conjunto colombiano y viajará con esta mínima ventaja a la vuelta en El Campín de Bogotá. En el visitante jugaron Juan Guillermo Domínguez y Enzo Gutiérrez, ambos ex jugadores de Colo Colo y la Universidad de Chile, respectivamente.

El Atlético Paranaense de Brasil se impuso por 1-0 al Millonarios de Colombia en la ida de la segunda fase de clasificación para la Copa Libertadores. El encuentro se desarrolló en el Arena do Baixada de Curitiba y dejó al ‘Furacao’ con la primera opción de clasificar a la tercera fase del certamen continental.

El equipo brasileño salió con todo a buscar la victoria en condición de local, sin embargo, no pudo lograrlo en la primera fracción del encuentro. En la visita arrancó como titular Juan Guillermo Domínguez, ‘Carachito’, quién jugó en Colo Colo. En la banca de los colombianos otro conocido: Miguel Ánguel Russo, ex DT de la ‘U’.

En la segunda etapa llegó la apertura de la cuenta para el equipo de Curitiba, mediante el ex delantero del Wolfsburgo alemán, Grafite. El moreno atacante anotó a los 54′ mediante lanzamiento penal. Otro insigne jugador del equipo brasileño es el argentino Luis González, titular hasta los 62′ de juego.

Otro de los jugadores que actuaron en nuestro país vio acción desde los 78′ en Millonarios: el delantero Enzo Gutiérrez, ex jugador de la Universidad de Chile, O’Higgins, Palestino, entre otros. La vuelta de este compromiso está pactada para el miércoles 08 de febrero en tierras colombianas.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Gutiérrez » Miguel Ángel Russo