googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Aníbal Mosa: «Tengo todas las fichas puestas en Pablo Guede»

El presidente del 'Cacique' se mostró encantado con el trabajo que ha realizado el entrenador argentino, añadiendo -en tono de broma- que le gustaría llevarlo a vivir a su casa. Además, ve con confianza el futuro del 'Popular' y se refirió a la renovación de Claudio Baeza.

En la previa del debut de Colo Colo por Copa Libertadores, Aníbal Mosa le dio todo el respaldo posible a Pablo Guede. Es que el principal directivo albo se mostró muy feliz con lo que está realizando el ex técnico de Palestino y eso dice verlo reflejado en el plantel.

«Hoy día, más importante que las individualidades, son el cuerpo técnico y el equipo. Yo que los veo todos los días puedo decir que se afiatan cada día de mejor manera», dijo a Cooperativa el presidente del ‘Popular’, que este miércoles visita a Botafogo por la segunda ronda de la primera fase del certamen internacional.

«A Pablo Guede estoy que me lo llevo a vivir a mi casa. O él me lleva a vivir a su casa. Pero lo noto muy bien, es una persona muy concentrada y aplicada en su trabajo. Yo tengo todas las fichas puestas en él», añadió entre bromas Mosa, además de mostrarse confiado en que el equipo logrará sus objetivos.

En tanto, también destacó las gestiones de Guede en al renovación de Claudio Baeza. «En un momento dado se dieron las conversaciones por terminadas. Pero después entró Pablo que nos ayudó. Claudio y sus ganas de quedarse en su casa también pesaron mucho», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Pablo Guede