googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Fiorentina hundió más al Pescara y se acercó a copas europeas

El conjunto lila venció 2-1 al colista de la Serie A italiana y se ubicó en la octava posición, a sólo 3 puntos de la zona de clasificación a Europa League. Por su parte, los 'delfines' no ganan hace 20 partidos y se acercan cada vez más a su rápido retorno a la Serie B.

En partido pendiente por la fecha 19ª se enfrentaron en el Estadio Adriático Pescara y Fiorentina. Fue triunfo por 2-1 para el visitante sobre el final del partido. Destacó la actuación del ex Barcelona Cristián Tello y el mediocampista esloveno Josip Ilicic.

El primer tiempo partió con un dominio absoluto del conjunto ‘viola’, pero fueron los dirigidos por Massimo Oddo -ex seleccionado italiano- quienes abrieron la cuenta a través de Gianluca Caprari a lo 15′ de juego, el delantero formado en la Roma definió de gran forma junto al palo.

En la segunda etapa la ‘Fiore’ buscó el empate, que llegó a los 68′ mediante un disparo de fuera del área del español ex ‘culé’. El triunfo llegaría cuando ya se acababa el partido, a los 95′, con otro disparo de larga distancia del jugador formado en La Masía.

Con este resultado, los dirigidos por Paulo Sosa se ubicaron en la octava posición del campeonato, a sólo 3 unidades del último clasificado a Europa League, Lazio. Por su parte, el conjunto local sigue como colista absoluto con sólo 9 unidades.


All Goals & highlights – Pescara 1-2 Fiorentina… por mohtv

Publicado en: Noticias