googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

PSG goleó al Stade Rennais a domicilio y pasó a octavos de final

El elenco de Unai Emery no tuvo problemas para deshacerse de los 'rojinegros' en calidad de visitante, tras imponerse por un claro 4-0, que los catapultó a la ronda de los 16 mejores de la Copa de Francia. El héroe de la jornada fue Julian Draxler, quien se lució con un 'doblete'.

En partido válido por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, el Paris Saint Germain derrotó por 4-0 goles a cero al Stade Rennes y avanzó a los octavos de final de de dicha competición. El partido fue completamente dominado por los de Unai Emery.

La apertura del marcador llegó a los 27′ de juego a través de una de las últimas contrataciones del conjunto parisino, el alemán Julián Draxler. La segunda diana la subió al marcador el brasileño Lucas Moura.

En la segunda fracción el equipo de la capital mantuvo la posesión del balón y administro su ventaja. A los 68′ nuevamente el volante alemán ex Wolfsburgo puso el 3-0 y quién cerró la goleada en los 90′ fue el también volante Hatem Ben Arfa.

Con este resultado los dirigidos por Unai Emery avanzaron a los octavos de final de la competición. El próximo encuentro que deben enfrentar es este 4 de febrero cuando, por la Ligue One, enfrenten al Dijon en condición de visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery