googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Soy diferente y las reglas para mí son diferentes»

El entrenador portugués del United se quejó por lo que el cree un trato especial en cuanto a las sanciones por sus entreveros con los árbitros ingleses. Además, no culpó a los 'Tigers' por el juego defensivo y conminó a los periodistas a "contar la verdad".

El Manchester United sólo empató ante el Hull City por la Premier League y su entrenador, José Mourinho, se mostró disconforme por el trato que recibe de los árbitros y autoridades inglesas en relación a sus colegas como Jurgen Klopp o Arsene Wenger.

«Sabes claramente que soy diferente, las reglas para mí son diferentes», partió diciendo ‘Mou’ al periodista que le consultaba tras el partido ante los ‘tigres’. La frase fue en clara alusión al reciente castigo de 4 partidos que cayó sobre Arsene Wenger.

«Vi a mi equipo desde el hotel, se me prohibió ir al estadio, mi asistente tuvo seis partidos de castigo en el estadio, no he tocado a nadie», argumentó recordando un polémico episodio en la temporada pasada, cuando recibió una sanción de seis partidos, dos más que el francés.

También se refirió al partido que su equipo empató: «No critico a mi oponente, ellos están luchando por la permanencia, cada punto para ellos es oro, tienen que luchar con todo lo que tienen, trataron hacer lo que podían».

Para cerrar, el ex adiestrador del Real Madrid conminó a un periodista a informar el que, según el, fue un mal arbitraje. «Di la verdad, es tan simple como eso, estarás haciendo un servicio público, creo que si yo hablo soy castigado, no quiero ser castigado», cerró.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho