googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo uno a uno: Pagó caro dos errores pero terminó siendo mejor

El 'Cacique' tuvo un primer tiempo para el olvido, con dos errores graves de 'Serrucho' Baeza y un Pablo Guede que mandó a Fierro a una posición que claramente no domina. Sin embargo, metió dos buenos cambios en el entretiempo y terminó cayendo por 2-1. La llave quedó abierta.

Por Matías Bobadilla | @matbobadilla

1. Justo Villar: El meta paraguayo volvió tras su largo proceso de recuperación y tuvo una correcta actuación, respondiendo cada vez que el ‘Fogao’ probó con remates de media distancia. En ninguno de los goles locales tuvo responsabilidad.

4. Matías Zaldivia: Apenas 18 minutos alcanzó a estar en cancha el ex Arsenal de Sarandí. Una lesión en su rodilla lo obligó a ser reemplazado por Gonzalo Fierro.

5. Julio Barroso: No tuvo su mejor partido en el Nilton Santos, sin embargo -como todo el equipo- levantó en el segundo tiempo y terminó consolidándose en su terreno. Cometió una peligrosa mano en el borde del área y fue amonestado a los 49′.

Botafogo_Colo_Colo_Figueroa_Pimpao_2017_Getty23. Claudio Baeza: El más bajo del ‘Cacique’. Luego de su bullada renovación se tenían muchas esperanzas en el ‘Serrucho’, pero tuvo responsabilidad directa en los dos goles. El primero de Airton se produjo por un despeje suyo al centro del campo y el autogol de Pavez fue por otro despeje por el medio.

9. Luis Pedro Figueroa: Poco de ‘Lupe’ en el primer tiempo, aunque en la segunda mitad tuvo mucho recorrido por su banda y terminó siendo un dolor de cabeza para el sector izquierdo del Botafogo.

8. Esteban Pavez: Tuvo mala suerte el ‘8’ de los albos. Sin realizar una baja jornada, se instaló en las portadas de los diarios por la mala fortuna de que un balón le dio en su cuerpo antes de convertirse en el segundo de los brasileños.

20. Jaime Valdés: Otro que no estuvo a la altura. ‘Pajarito’ sucumbió a la extensa cancha del Engenhao, no llegó a la marca en el primer gol y apenas tuvo un par de remates al arco que se fueron a las nubes.

21. Brayan Véjar: El ex volante de Huachipato partió como avión, mostrando habilidad y velocidad por la banda. Pero eso le duró 25 minutos y después desapareció. Fue reemplazado en el entretiempo.

10. Ramón Fernández: El llamado a ser el conductor del ‘Cacique’ fue un fantasma en Río de Janeiro. Solo dio un pase interesante que el ‘Tanque’ Paredes no pudo controlar. Se quedó en el banco en el descanso.

Botafogo_Colo_Colo_Vejar_Conceicao_2017_Getty7. Esteban Paredes: Quién más que tú capitán, se preguntan los hinchas de Colo Colo. Tras un discreto primer tiempo, el ariete albo apareció en el amanecer del complemento para girar y sacar un zurdazo que -con algo de suerte- terminó en las redes, siendo la vida para el ‘Popular’ en la vuelta.

29. Octavio Rivero: Poco fue lo que mostró el delantero uruguayo. Intentó un par de ocasiones pero las mandó por arriba en buena posición. Además, estuvo lento en la reacción para las pelotas que dejaban cortas los zagueros ‘cariocas’.

11. Gonzalo Fierro (19′ Zaldivia): Entró por Zaldivia como zaguero central y el ‘Popular’ lo sufrió. Desde su zona se generaron los dos goles del ‘Fogao’ y el ‘Joven Pistolero’ sintió la incomodidad de la marca. Eso sí, en la segunda mitad mejoró.

14. Pedro Morales (46′ Fernández): ‘Pokegol’ dijo que se iba a ganar a la hinchada a punta de buenas actuaciones y, al menos hoy, partió bien. Entró para darle claridad al medio y lo logró con creces, siendo clave en el descuento nacional.

6. Christofer Gonzales (46′ Véjar): Otro que entró muy bien. Se ubicó como volante por izquierda y -pese a no tener esas características- lo hizo de gran forma. Habilitó a Paredes en el gol albo y siempre complicó a los defensores del Botafogo. Pide cancha para ser titular en el torneo nacional.

DT. Pablo Guede: Entró con tres defensas, pero terminó metiendo el equipo muy atrás. Erró con el ingreso de Fierro como stopper y el equipo lo pagó con dos goles en contra. Pero los dos cambios que metió en el segundo tiempo -Morales y Gonzales- funcionaron a la perfección y terminó llevándose una derrota 2-1 que al menos deja la llave abierta para la vuelta.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias