miércoles 01 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Esteban Paredes le dio vida a Colo Colo para la vuelta

El capitán albo otra vez se vistió de héroe para marcar el gol de visita cuando el 'Cacique' se traía un pésimo resultado para Santiago. El 'Tanque' recibió de 'Canchita' Gonzalez, aguantó la marca y sacó un zurdazo cruzado que -con algo de fortuna- se metió en un rincón.

Minuto 49. Colo Colo caía por 2-0 ante Botafogo en el Nilton Santos tras un primer tiempo horrible, que auguraba una derrota aún más abultada para el elenco chileno. Sin embargo ahí apareció -como siempre- Esteban Paredes, que con su gol permitió que la llave quede completamente abierta.

El ‘Tanque’ había sido la punta de lanza del ‘Cacique’ ante el ‘Fogao’, pero en los primeros 45′ no tuvo ninguna cómoda. Eso por culpa de los volantes, que tuvieron un pésimo partido y generaron pocas opciones para los delanteros del elenco chileno.

Pero entraron Christofer Gonzales y Pedro Morales y todo cambió. El capitán del ‘Popular’ recibió de ‘Canchita’, aguantó la marca de los zagueros cariocas, se giró y sacó un remate de zurda. El disparo iba al arco, pero la suerte quiso que rebotara en un defensor para meterse en un rincón imposible para el ‘Gato’ Fernández. Un gol que -claro está- puede valer una clasificación.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes