googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Rivales con más presupuesto no han cumplido las expectativas»

El DT de Universidad Católica, Mario Salas, manifestó que no está inquieto por haber sumado sólo a Santiago Silva, ya que los éxitos de su escuadra son su principal aval, además confesó que no quiere excederse del presupuesto que maneja la dirigencia del cuadro de la franja.

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, está tranquilo y no se inquieta por haber tenido sólo un refuerzo (Santiago Silva) para el torneo de Clausura, puesto que considera que su plantel está capacitado para seguir cosechando éxitos, a diferencia de lo que ha pasado con equipos que han hecho inversiones más grandes.

«La presión está siempre. Hemos traído un solo jugador, así que no se justifican grandes cambios en el esquema futbolístico. Hemos logrado los objetivos. Hay rivales nuestros que con mayor presupuesto que no han cumplido las expectativas. Nosotros lo tomamos con mucha humildad», explicó el ‘Comandante’.

Además, descartó nuevos refuerzos y dijo que no quiere salirse del presupuesto que maneja la dirigencia: «No tengo ningún problema. Estoy conforme con el plantel que tengo. Era necesario retener a los jugadores a base de renovación de contrato. Ellos son los que tienen a Católica en esta posición. Estamos enfocados en lo que tenemos, además, hay una fuente inagotable de jugadores jóvenes», agregó.

El ‘Comandante’ indicó también que «Santiago Silva ya es un jugador hecho y derecho y se está adaptando a nuestra forma de juego. Esperemos partir con buen pie el campeonato. San Luis nos han hecho el juego muy incómodo en los últimos partidos, ya se han afianzado hace un par de años. Va a ser un partido muy complicado, hay que estar concentrado al 100%».

Universidad Católica debutará en el torneo de Clausura ante San Luis de Quillota el próximo domingo 05 de febrero, duelo que se disputará en San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:00 horas.

DESTACÓ A UNIÓN EN LA LIBERTADORES
«Unión Española jugó bastante bien, con buenos jugadores que tiene adelante. Muy bien lo de Sebastian Jaime, es un jugador con jerarquía. Su llegada al equipo le dará más opciones en la parte ofensiva».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas