googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Gira de lujo: Francisco Arrué fue recibido por Vidal en el Bayern

El recién retirado futbolista se prepara para iniciar su carrera como DT, por eso viajó a Europa para ver las prácticas de los principales clubes del mundo. La gira del 'Pancho' incluyó visitas a Madrid, Vigo, Holanda y Múnich. Y en esta última ciudad coincidió con el 'Rey Arturo'.

Francisco Arrué colgó los botines en diciembre pasado y de inmediato comenzó su preparación para ser técnico. Por eso, emprendió una gira a Europa para conocer y aprender de los entrenamientos de los principales clubes del mundo.

El ex jugador de Católica visitó las prácticas del Real Madrid y luego fue recibido por Marcelo Díaz para conocer el trabajo en el Celta de Vigo. Luego pasó por Holanda y su última parada fue Múnich, donde Arturo Vidal fue el anfitrión en el Bayern.

Por eso, el ‘Rey Arturo’ escribió en sus redes sociales para destacar la visita del surgido en Colo Colo: «Gran visita de un amigo y futuro entrenador, Francisco Arrué, esperamos que esta experiencia te sirva mucho en un futuro próximo. Suerte en todo», expresó.

Mientras que ‘Pancho’, que compartió con las principales figuras del ‘Gigante de Baviera, indicó en su Twitter que «muchas gracias por todo Arturo Vidal. Tremendo jugador, pero mejor persona. Éxito en lo que se viene».

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Francisco Arrué