googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

The Strongest sorprendió a M. Wanderers por la Libertadores

Los bolivianos le torcieron la mano a todos los pronósticos y se impuso por un claro 2-0 al elenco uruguayo como visitante, quedando con la primera chance de meterse en la tercera fase previa del torneo, donde podría toparse con Unión Española, que define su paso frente a Cerro.

Montevideo Wanderers y The Strongest protagonizaron otra de las ocho llaves de la segunda fase previa de la Copa Libertadores en Uruguay, donde el conjunto boliviano realizó un impecable partido y se impuso por un claro 2-0, quedando con la primera opción para avanzar a la siguiente ronda del torneo continental.

Pese a que fueron los locales quienes tomaron la iniciativa desde el primer minuto, fue el seleccionado ‘altiplánico’, Alejandro Chumacero’, quien abrió tempranamente la cuenta (10′) para el ‘Tigre’, que ya empezaba a cosechar un buen resultado en tierras ‘charrúas’.

Los dueños de casa, en tanto, intentaron emparejar rápidamente las cifras, pero pagaron caro su falta de finiquito. Esto es porque, en la segunda parte, llegó el golpe de gracia para los forasteros. Esta vez, Chumacero se vistió de habilitador y centró de gran manera por el sector derecho para que Matías Alonso (61′) sentenciara el 2-0 final con un certero cabezazo.

Con este resultado, The Strongest tiene un pie y medio en la tercera fase previa de la ahora llamada Conmebol Libertadores, donde podría toparse con un chileno, pues el ganador de la serie se medirá con el vencedor del duelo entre Unión Española y Cerro de Uruguay, que definirán la llave en Independencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Chumacero