googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

I. del Valle se hizo respetar ante Olimpia en Copa Libertadores

El actual subcampeón del torneo continental sufrió pero se quedó con un ajustado 1-0 a su favor por la ida de la segunda fase previa, llegando con una leve ventaja a Paraguay para avanzar de ronda. Además, el ganador de esta llave podría enfrentar a Colo Colo o a Botafogo.

Independiente del Valle y Olimpia protagonizaron una de las llaves más atractivas de la segunda fase previa de Copa Libertadores, pues chocaba nada menos que el actual subcampeón con un equipo ‘copero’. Sin embargo, los ecuatorianos hicieron valer su condición de local y se impusieron por la cuenta mínima, quedando con una leve ventaja de cara a la revancha.

El único tanto del encuentro corrió por parte del defensa Juan Pablo Segovia (37′), quien aprovechó un error garrafal de la defensa paraguaya para rematar en el área e inclinar la balanza a favor de los ‘rayados’. Luego, pese a que los dueños de casa intentaron estirar las cifras, no lograron aprovechar sus chances, por lo que todo quedó igual.

Con este resultado, el último finalista continental quedó con una leve ventaja de cara al duelo de vuelta, el cual se disputará el próximo jueves 9 de febrero en Asunción, donde el Rey de Copas deberá ganar sí o sí -y no encajar goles- para avanzar. Cabe recordar que el ganador de esta llave se medirá frente al vencedor de la serie entre Colo Colo y Botafogo, en la lucha por llegar al grupo 1, el cual integran Atlético Nacional (Col). Estudiantes de La Plata (Arg) y Barcelona de Guayaquil (Ecu).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Repetto