viernes 03 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Jugador del Atlético fue detenido por presunta agresión a su pareja

Lucas Hernández, joven defensa de los 'colchoneros' y con escasa participación en el cuadro de Diego Simeone, fue detenido por presunta agresión a su pareja. El presidente de la Liga, Javier Tebas, pidió que no se condene públicamente al jugador hasta conocer la verdad.

A las 02:30 de la madrugada (hora española) de este viernes 03 de febrero fue detenido el jugador del Atlético Madrid, Lucas Hernández, por una presunta agresión a su pareja. La mujer terminó en el hospital y aún no presenta una denuncia formal, por su parte el joven defensor fue puesto a disposición judicial.

En la localidad de Las Rozas ocurrió el incidente, la novia reportó una supuesta agresión del francés, quién se encontraba bajo los efectos del alcohol, según la policía local. El jugador madrileño adujo que la lesión de su pareja se trató de una caída accidental y se someterá a un juicio rápido en el juzgado número 7 de Majadahonda. Mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro, donde presentó lesiones leves.

Uno de los que se refirió al hecho fue el técnico de los rojiblancos, Diego Simeone, quien expresó que «no tengo información oficial de lo que ha pasado, así que me parecería apresurado dar una opinión, no hay mucho mas que comentar».

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, defendió al jugador y expresó que «hay que ver las circunstancias, los hechos. Siempre digo que hay que respetar la presunción de inocencia. Esto pasó de madrugada y estamos por la mañana y casi queremos una condena. Ya no hay que ser cautos, si no ser normales, esperar lo que diga el juez, lo que hay y lo que ha pasado. Hay que profundizar, ver la situación. Si ha ido una ambulancia y las lesiones son graves, es un tema muy preocupante».

Sin embargo, el mandamás del fútbol español fue tajante al reconocer su descontento si la culpabilidad de Hernández se comprueba. «No me gustaría tener trabajando a mi alrededor a alguien que haya podido cometer una atrocidad de ese tipo, si ha sido así», cerró.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias