googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Orellana se despidió con emotiva carta de la hinchada del Celta

El delantero chileno no salió del conjunto de Vigo de la mejor manera tras su polémica con el técnico Eduardo Berizzo, sin embargo quiso despedirse de la afición del conjunto celeste con una emotiva carta, donde destacó el orgullo, respeto y cariño que siente por la institución.

Fabián Orellana se vio envuelto en una polémica con el entrenador Eduardo Berizzo en el Celta de Vigo, lo que lo obligó a marcharse al Valencia. Pero el ‘Histórico’ estaba en el club gallego desde 2011, por lo que no quiso irse a los ‘che’ sin antes despedirse como correspondía de la afición de su ex equipo.

«En estos momentos en que comienzo mi nuevo camino profesional en el Valencia CF, también quiero mirar hacia atrás y destacar el enorme orgullo que siento por haber vestido la camiseta del Celta desde 2011», partió la misiva.

El ‘Histórico’ siguió con una emocionante declaración al escribir que «siempre voy a guardar en mi corazón todo el respeto y el cariño que me han dado y que me hicieron sentir en Vigo como en casa desde el primer día».

El ex Audax Italiano ragregó que «ha habido momentos inolvidables y otros difíciles, pero sólo tengo palabras de agradecimiento para todos, para la gran afición del Celta por su apoyo, para el club por su confianza en mí y para todas las personas que forman el club y con las que he compartido tantas cosas».

El seleccionado finalizó su escrito dirigido a los hinchas gallegos sentenciando que «cada vez que vestí la camiseta del Celta solo pensé en darles lo mejor de mi y espero dejar ese recuerdo, junto con mi gratitud para siempre. Vigo, el Celta y su afición serán siempre muy especiales para mi y les deseo para el futuro las mayores alegrías, que también serán las mías. Gracias y un abrazo enorme para todos».

Scanned Document

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana