viernes 03 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos: «Pizarro es un ejemplo, es un placer tenerlo en la ‘U'»

El DT de Universidad de Chile se mostró fascinado con el trabajo de David Pizarro en el 'Romántico Viajero'. Además, el estratega del 'Romántico Viajero' indicó su confianza en que será protagonista del Clausura y se mostró motivado de enfrentar a Corinthians en la Sudamericana.

Universidad de Chile debuta en el Clausura ante Iquique (05/02 a las 12:00) en el norte en lo que será también el estreno oficial de Ángel Guillermo Hoyos en la banca azul. El argentino expresó su confianza en lo que será su campaña en la ‘U’ y se mostró feliz de poder dirigir a David Pizarro.

«Es importante cada partido que juguemos. Aunque para mi modo de ver, no es tan importante como empieces, sino como termines. Han existido equipos que tuvieron dificultades al principio y terminaron campeones. Aunque comenzar bien es importante en muchos aspectos: credibilidad, confianza. Ganar nuestros partidos es un deber como club grande», aseguró.

Al ser consultado sobre el compromiso ante los ‘Dragones Celestes’, no ocultó las dificultades que podrían encontrarse en Cavancha: «Es un equipo competitivo que ha salido segundo en el torneo pasado. Lleva muchos años trabajando y tiene un muy buen presente, por lo que será un partido exigente», afirmó.

El ex Bolívar volvió a elogiar a su segundo refuerzo, David Pizarro al señalar que «sinceramente el derroche de humildad y sencillez de Pizarro me sorprende. Por la magnitud de su carrera, yo creo que es un ejemplo. Esas personas son contadas con los dedos».

Hoyos añadió que el ‘Fantasista’ «te puede seducir de muchas formas, no sólo como jugador. Significa muchas cosas y es un placer tenerlo. Está altamente capacitado para estar en el campo. No quiero adelantar quiénes van a viajar, pero es una posibilidad que David Pizarro sea incluido».

Para finalizar comentó el sorteo de la Copa Sudamericana que lo enfrentará al poderoso Corinthians, un rival que lo motiva enfrentar a nivel internacional.

«Personalmente, me gusta. Es un rival de jerarquía, uno de los grandes, no solo a nivel sudamericano sino a nivel mundial. Marca caminos del fútbol brasilero. Será una competencia enorme y nos permitirá estar a un nivel acorde a la ‘U’, que sea un posible adelanto de partidos de cuartos, semis o final. Lo disfrutaremos y trataremos de cumplir los objetivos planteados», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos