googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Católica saldrá a defender el título con Santiago Silva a la cabeza

El experimentado delantero uruguayo será la gran novedad de los 'Cruzados' para su debut por el Clausura 2016-17 frente a San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo, donde Mario Salas mantendrá en la titularidad al resto de los jugadores que lograron el bicampeonato nacional.

Luego de un mes de receso, este fin de semana se iniciará el Torneo de Clausura 2016-17, donde el actual bicampeón, Universidad Católica, no quiere pasar por los mismos problemas que tuvo en el comienzp del Apertura. Por eso, Mario Salas saldrá este domingo con lo mejor que tiene para enfrentar a San Luis de Quillota, ‘bestia negra’ de la UC durante el último año.

Cabe recordar que los ‘Cruzados’ pasaron por varias complicaciones en las primeras cuatro fechas del campeonato pasado -debido a una serie de cambios realizados por el ‘Comandante’- con tres empates y una derrota, siendo el 3-0 frente a Universidad de Chile el punto de inflexión para lograr el ‘Bi’.

Ahora, el tricampeonato y la Copa Libertadores asoman como los grandes desafíos de los precordilleranos para este año, por lo que el ex seleccionador Sub 20 mantendrá la oncena que le dio mayores éxitos en el último año, exceptuando a Nicolás Castillo -que partió al Pumas mexicano-. En su lugar, será Santiago Silva quien hará su estreno oficial con la ‘Franja’.

De esta manera, Católica enfrentaría este domingo (05/02) a los ‘canarios’ en San Carlos con Christopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Enzo Kalinski y Diego Buonanotte en el medio, dejando en la delantera a José Pedro Fuenzalida, ‘Tanque’ Silva y a Ricardo Noir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Santiago Silva