googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

González y Meza asoman como titulares en Colo Colo ante Unión

El entrenador trasandino intentará presentar un once alternativo para debutar en el torneo local frente a los 'hispanos' -destacando a los ex UC y Palestino, respectivamente-, pues ambos equipos afrontarán la próxima semana la revancha de la segunda ronda de Copa Libertadores.

Colo Colo sufrió dos atrasos en su vuelos de regreso desde Brasil luego de perder con Botafogo por Copa Libertadores y tendrá un solo día de descanso para debutar en el Clausura 2017. Es por eso que Pablo Guede decidió enfrentar a la Unión Española con jugadores alternativos, donde destacan los refuerzos Mark González y Fernando Meza, que se estrenarían en partidos oficiales.

Cabe recordar que el inicio del campeonato pasado fue muy accidentado para el ‘Cacique’, perdiendo puntos fundamentales para alcanzar el título. Esto, debido a la abrupta salida de José Luis Sierra del banco albo previo al inicio del torneo y la llegada del estratega argentino, ambos técnicos con filosofías bastante opuestas.

Así, el ex adiestrador de San Lorenzo de Almagro definió que usará relevos para medirse contra la escuadra dirigida por Martín Palermo. La sorpresa ocurre con el debut oficial de Mark González y Fernando Meza como titulares, además de la inclusión de juveniles como Andrés Vilches, Jorge Lagües y Marcos Bolados.

Luego de tres partidos amistosos y un enfrentamiento internacional, los de Macul visitarían a los ‘hispanos este sábado 04/02 -en Santa Laura- con la siguiente alineación: Paulo Garcés; Hardy Cavero, Gonzalo Fierro, Fernando Meza, Esteban Pavez; Jaime Valdés, Mark González, Jorge Lagües, Pedro Morales; Andrés Vilches y Marcos Bolados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede