googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Deportes Iquique no entregará entradas para hinchas de la ‘U’

Los 'Dragones Celestes' informaron que no otorgarán boletos para la hinchada visitante, esta vez siendo la del 'Romántico Viajero'. La dirigencia de los norteños derivó la responsabilidad a una resolución de la Gobernación Provincial para teñir de celeste el estadio Cavancha.

El Clausura 2017 empieza este fin de semana y el domingo se jugará uno de los duelos más interesantes de la primera fecha. Es que Deportes Iquique recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Cavancha. Pero hay malas noticias para los fanáticos azules, ya que los locales optaron por no autorizar la venta de entradas para visitantes.

“Club Deportes Iquique informa que por resolución de la Gobernación Provincial de Iquique se determinó no autorizar la venta de entradas sector visita, para el partido del domingo 5 de febrero frente a Universidad de Chile”, indicó el club un escueto comunicado a través de su sitio oficial.

No obstante, esta nueva información no va de la mano con lo informado por un el anuncio realizado por la institución nortina, pues el miércoles comunicaron que estarían disponibles 2.750 entradas a la venta general,  de los cuales el 10% serían destinados para la hinchada de la ‘U’.

Así, el encuentro a disputarse el próximo domingo al mediodía entre los ‘Dragones Celestes’ y los ‘Leones’ en el estadio Cavancha solo tendrá público local, al igual como ocurrió en el último partido entre ambos equipos jugado en el norte. Además, cabe destacar que este pleito es el debut de Ángel Guillermo Hoyos en partidos oficiales con los estudiantiles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos » Jaime Vera